buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Claro que ando con Yolanda Andrade”: Consuelo Duval

La actriz aseguró que Yolanda Andrade le tendió la mano en "los momentos de oscuridad", además mencionó que no le importan los comentarios en su contra. Comparte esta noticia Consuelo Duval aclara cómo es su relación con Yolanda Andrade

“Claro que ando con Yolanda Andrade”: Consuelo Duval

Consuelo Duval es una de las comediantes más famosas de México por ser una mujer que no tiene "pelos en la lengua". La conductora de Netas Divinas se caracteriza por su sinceridad, pues en varias ocasiones ha revelado a sus seguidores episodios de su vida íntima; en esta ocasión, la actriz aclaró los rumores que surgieron sobre su relación con Yolanda Andrade. 

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Consuelo Duval rompió el silencio y habló por primera vez de su vínculo afectivo con la conductora del programa Montse & Joe. 

"Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es mi compañera, es mi amiga, la mano que me salvó en los momentos de oscuridad más grandes", comenzó a decir Consuelo Duval durante la entrevista que se compartió en YouTube.

Más adelante, la actriz, quien da vida a Federica Peluche, comentó que estará al lado de Yolanda Andrade "toda la eternidad" sin importar los comentarios de los demás.

Piensen lo que quieran. Es una amistad intocable, si la quieren sexualizar, satanizar, me vale tres toneladas de papitas con chile, de verdad me vale gorro", aseguró.