buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Cita FGR a Raúl Araiza por promocionar al PVEM en veda electoral

El actor comentó que se encuentra muy tranquilo ante este citatorio e incluso, aplaudió a las autoridades que hagan estas investigaciones correspondientes para aclarar los hechos

Cita FGR a Raúl Araiza por promocionar al PVEM en veda electoral

El famoso conductor de "Hoy" Raúl Araiza afirmó que recibió un citatorio para declarar sobre los videos de apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de las elecciones pasadas del 5 de junio.

Mediante una entrevista el conductor comentó que está tranquilo luego de que lo citaron a la FGR, también, felicitó a las autoridades por las investigaciones por el escándalo de los "influencers" en apoyo al PVEM.

"No tengo ningún problema, está bien, perfecto que se investigue, responderé, afirmó.

De igual manera, el hermano del "negro" Araiza, comentó que es militante del PVEM hace nueve años, además aseveró que él no recibió ningún apoyo económico.

imagen-cuerpo

Otros famosos también están en el "ojo del huracán", Lauga G, Mariana Echeverría, Barbara de Regil, Lambda García, Romina Marcos, entre otros, están en una lista de artistas que presuntamente recibieron dinero del partido para hablaran bien; además, las autoridades confirmaron si recibieron dinero en plena veda electoral recibirán todo el peso de la ley,