buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christina Aguilera sorprende cantando rancheras en su nuevo álbum

Este viernes la cantante lanzó su disco llamado "La Fuerza", el primero en español desde el 2000 cuando debutó en ese idioma

Christina Aguilera sorprende cantando rancheras en su nuevo álbum

A partir de este viernes ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el nuevo álbum de la cantante estadounidense Christina Aguilera, con el cual sorprendió al interpretar canciones del género ranchero.

"La Fuerza", como se ha titulado el material, es el primero en español de la cantante desde el 2000 cuando debutó en este idioma con la edición de "Mi Reflejo".

En este nuevo disco se encuentran temas ya conocidos como "Somos Nada" y "Pa mis muchachas", junto a Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G.

También viene una colaboración con Ozuna en el tema "Santo", de la cual había ofrecido un adelanto durante esta semana.

Pero sin duda lo más atrevido es que Aguilera incursionó en la ranchera con la canción "La Reina", que es una versión femenina de la mundialmente conocida composición de José Alfredo Jiménez, "El Rey", que también interpretara el "Charro de Huentitán", Don Vicente Fernández.

La producción de este material estuvo a cargo de los argentinos Rafa Arcaute y Federico Vindver. El primero, galardonado con un Grammy por el trabajo realizado en el disco de Calle 13 "Los de atrás vienen conmigo", ha sido asimismo reconocido con 11 Latin Grammys y ha trabajado recientemente con artistas como la propia Nathy Peluso, Camilo o C. Tangana.

Se prevé que Christina se presente a mediados de este año en España, ofreciendo dos conciertos, uno en el Diversity Valencia Festival, el 22 de junio, y el otro para el 25 del mismo mes en el Mallorca Live Festival.