buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal sorprende con su nuevo look

El cantante había manifestado eliminar los tatuajes de su rostro para cuando naciera su bebé

Christian Nodal sorprende con su nuevo look

La apariencia física de Christian Nodal, el cantante, ha sido motivo de conversación entre sus seguidores. Desde que desarrolló una inclinación por los tatuajes, optó por decorar varias partes de su cuerpo, incluso su rostro.

Sin embargo, hace unos meses, fue el propio artista quien anunció que estaba en proceso de eliminar estos tatuajes de su rostro. Su motivación principal era que su recién nacida bebé tuviera la oportunidad de conocerlo completamente sin tatuajes.

"El propósito principal de los tatuajes, sobre todo, es que quiero tener un aspecto limpio. Aunque amo los tatuajes, me gustaría que mi hija pudiera ver mi carita", comentó Christian Nodal

Aunque Christian Nodal ha compartido en sus redes sociales algunas historias y publicaciones que muestran ligeros cambios en su apariencia física, fue en su más reciente publicación donde sus seguidores notaron una transformación significativa que dejó a muchos sorprendidos.

Este cambio destacado se reveló durante un concierto en Texas el 26 de septiembre, cuando Christian Nodal compartió una serie de fotos luciendo un nuevo aspecto.

De manera inmediata, sus seguidores comenzaron a elogiarlo, y algunos más aventurados especularon que este notable cambio podría estar relacionado con su relación con la cantante argentina Cazzu.

imagen-cuerpo

Esto comentaron los cibernautas

Los fans expresaron su admiración por la transformación de Nodal, señalando cómo la influencia de nuestra jefa (Cazzu) tuvo un impacto positivo en él. El amor puede hacer grandes diferencias, o tal vez sea porque ya es un hombre comprometido, pero Christian Nodal luce realmente guapo. Un beso para la hermosa Cazzu y la bebé.

"Cuando alguien llega a tu vida y te hace sentir bien, estos son los resultados que obtienes... Cazzu realmente ha sido un apoyo en todos los sentidos. Me encanta cómo se ven juntos, y la llegada de su bebé es una alegría para ambos", se pudo leer.

"Además de los cambios en los tatuajes, Christian Nodal decidió recortarse la barba y perder algo de peso", fueron los comentarios.