buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal cumple 22 años

Hoy 11 de enero cumple 22 años, el cantante y Belinda lo celebra a lo grande, ya que le mandó a hacer un par de pasteles decorados de manera espectacular.

Christian Nodal cumple 22 años

Fue en 1999 cuando nació Christian Jesús González Nodal, nombre completo del cantante, originario de Caborca, Sonora. Pese que se encuentra atravesando por un momento difícil, pues en días pasados un familiar cercano falleció, la novia del cantante se ha encargado de que su cumpleaños inicie de lo mejor.

Belinda ha publicado en sus redes sociales dos pasteles para festejarlo, y aunque no se sabe si el festejo fue en su casa o en otro lugar, se puede apreciar en sus publicaciones que el día inició por demás especial.

El romance de la pareja inició tras su participación como coach en “La Voz México”, y aunque muchos aseguraron que se trataba sólo de una farsa para darle fama al programa que había carecido de rating, la realidad es que el noviazgo si fue real y ellos se han encargado de demostrar que el amor prevalece a flor de piel.

El éxito más reciente del compositor y cantante fue el dueto que grabó con Ángela Aguilar “Dime cómo quieres”, que ha conseguido primeros lugares de popularidad, que hasta fue objeto de memes. La melodía fue catalogada como una de las canciones más escuchadas en los festejos decembrinos.

Hace tres días Belinda y Nodal habían anunciado que adoptaron una mascota, a la que se pusieron “Cuatro” en honor a su aniversario de noviazgo, posiblemente fue también parte del regalo de cumpleaños.

La adquisición del pequeño canino llegó luego de que “Gizmito” el famoso perrito de Belinda falleció tras más de 10 años de ser su compañía.