buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Salma Hayek sus 54 años luciendo cuerpazo

La actriz mexicana Salma Hayek realizó una publicación en Instagram, con la que deleitó la pupila de sus seguidores, para conmemorar sus 54 primaveras.

En las instantáneas se ve a la jarocha luciendo su espectacular figura vistiendo un bañador en color amarillo y en la otra hace un acercamiento a su rostro que permite observar bien cuidado que luce su cutis, gracias a los remedios de la abuelita, como lo comentó en ocasiones pasadas.

Varias personalidades del medio aprovecharon la ocasión para felicitarla y chulearla como fue el caso del actor y comediante Omar Chaparro, quien le comentó se veía "espectacular".

Además sus fans crearon una cuenta de Instagram para festejar el cumpleaños de la actriz, por lo que Hayek se mostró muy agradecida por ello y por todas las muestras de cariño ofrecidas.

"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo! @salmahappybirthday", comentó Salma.

A continuación te presentamos algunas de las publicaciones realizadas por sus fans en la cuentra creada por los seguidores:

Y esta es otra publicación de la actriz, un día antes de su festejo para que los internautas fueran calentando motores.