buscar noticiasbuscar noticias

Celebra cumpleaños Alex Piña de “La Kaña”

El animador del grupo estuvo de manteles largos este fin de semana al celebrar su aniversario de vida y no faltaron los mensajes y felicitaciones de parte de todos sus seguidores

De manteles largos estuvo la agrupación de “La Kaña” durante el fin de semana por el cumpleaños de Alex Piña, quien es el encargado de la animación del grupo y en tocar las percusiones.

En compañía de sus amigos y familiares vivieron un momento ameno por su aniversario.

Celebra cumpleaños Alex Piña de “La Kaña”
PUBLICIDAD

"Alex kañas" como se le conoce a través de sus colegas fue felicitado a través de redes sociales y le desearon el mejor de los éxitos en su trayectoria como músico.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre la agrupación cajemense celebró una década del estar en el gusto del público.

Para celebrar el décimo aniversario, lanzaron nuevo el material discográfico, con el sencillo “Una historia más” de la autoría de Genaro Gaxiola el padre de la cantante Yuridia.

 “Una historia más” es un himno al desamor y amargos recuerdos, que se conviertió en el primer sencillo de su nuevo disco titulado “Rancheras con La Kaña”, que con este proyecto incursionaron en ritmos y melodías más allá de la cumbia que los catapultó al estrellato.

El nuevo material con el que iniciaron el 2021 ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, que incluye también versiones de clásicos de Joan Sebastian, Los Invasores de Nuevo León, Antonio Aguilar, Edgar Durazo, Chalino Sánchez y Gerardo Reyes, al igual que tres temas inéditos, entre ellos “Una historia más”.