buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Carlos Rivera confiesa si habrá boda con Cynthia Rodríguez

El cantante confesó que tienen una relación muy sólida, pues viven juntos desde hace tiempo y son muy felices

Carlos Rivera confiesa si habrá boda con Cynthia Rodríguez

Una de las parejas más populares del medio artístico mexicano, es la de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, y aunque ellos son muy reservados con su relación, esta vez hablaron sobre si tienen planes de boda.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el exacadémico fue abordado por los reporteros de “Venga la Alegría”, en el que es conductora su bella novia, quienes le preguntaron si tiene planes de boda con la conductora. “No es necesario, pero si fuera necesario, lo haría muy feliz”, respondió.

imagen-cuerpo

El cantante nacido en Huamantla, Oaxaca, confirmó que ya viven juntos desde hace un tiempo. “Por ahorita estamos así felices, vivimos juntos ya desde hace un rato”.

Por su parte, Cynthia Rodríguez, fue cuestionada por sus compañeros en el matutino, Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares, sobre si ya hay anillo de compromiso.

La cantante manifestó que todo lleva tiempo y que las cosas nunca deben ser forzadas. Aseguró que aún no hay anillo de compromiso ni planes de boda, pero que ni ella ni su novio están negados a hacerlo algún día.

“Todo lleva tiempo, las cosas nunca hay que forzarlas. Estamos más felices que nunca, eso es lo que importa”, confesó la conductora visiblemente feliz.

La exacadémica pidió que no la presionaran con su noviazgo, pero, además, aseguró que le gustaría mucho tener hijos, por lo que está dispuesta a formar una familia con el cantante.