buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Carlos Baute reconoce públicamente a su hijo

Por años, el joven peleó ante los tribunales porque su padre lo reconociera y le ayudara con sus estudios, a lo que el cantante se negaba

Carlos Baute reconoce públicamente a su hijo

El famoso cantante Carlos Baute por fin reconoció a su hijo ilegítimo públicamente, luego de que por años el joven peleara ante los tribunales para ser reconocido por su padre.

Daniel Arellán es fruto de la relación de Baute con Nallera Zerimar Arellán Castillo, y lo procrearon cuando él tenía 15 años y ella 13.

El cantante frecuentemente compartía fotografías con su esposa Astrid Klissans y sus tres hijos, pero se negaba a hablar de su hijo Daniel.

Fue en 2012 cuando se conoció la noticia de que Baute tenía un hijo ilegítimo, cuando el joven se presentó ante la justicia reclamando que su padre lo reconociera.

Los tribunales fallaron a favor de Daniel Arellán y hubo un acercamiento con su padre, pero el joven acudió nuevamente a la justicia para que Baute pagara sus estudios, algo que no ocurrió.

Sin embargo, recientemente, en vísperas del Día del Padre, Carlos Baute compartió una imagen con su hijo, en la que le pedía perdón por los errores cometidos, asegurándole que recuperarían el tiempo perdido, agregado “Te quiero hijo”.

 “Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, indicó el cantante.