buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Carla Morrison colaborará con la NASA

La cantante informó a través de sus redes sociales que fue invitada a una importante misión en el Planeta Rojo

Carla Morrison colaborará con la NASA

La cantante Carla Morrison está que salta de alegría, ya que según un video que compartió en sus redes sociales, se siente muy emocionada de colaborar con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), en una importante misión.

La intérprete de “Déjenme llorar” colaborará con la NASA el próximo 18 de febrero con la misión Rover Perseverance, en su llegada a Marte, en la retransmisión en español del aterrizaje planetario.

El programa en el que Morrison, participará brindará a los espectadores de habla hispana una vista detallada de la misión en Marte, en el primer programa en español de la NASA, lo que será un histórico aterrizaje en el Planeta Rojo.

“Hay que estar al pendiente de la transmisión el 18 de febrero, ya que por fin el programa va a estar en español, por lo que muchos le vamos a entender mejor y eso hará que la experiencia sea maravillosa”, recalcó la cantante de 34 años.

“¡Estoy superemocionada de participar en la cuenta regresiva a Marte! Este 18 de febrero NASA Persevere va a aterrizar en Marte y voy a colaborar con NASAes en la transmisión en español del aterrizaje ¡Qué emoción!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.