buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Carin León, ya tiene su estrella en el paseo de la fama

El cantante sonorense ha logrado cumplir uno de sus más grandes sueños de ser inmortalizado con una estrella en Las Vegas, Nevada

Carin León, ya tiene su estrella en el paseo de la fama

Carín León logra uno de sus sueños y a través de sus redes sociales comparte con entusiasmo que finalmente ha conseguido su estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Las Vegas, en Estados Unidos.

El cantante mostró una gran emoción al alcanzar este hito en su carrera, destacando que se trata de la concreción de un sueño largamente acariciado.

Es importante mencionar que la revelación de su estrella tuvo lugar un día antes de su concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, como parte de su gira "Colmillo de leche", que abarcará varias ciudades estadounidenses.

Este intérprete del género regional mexicano ha recibido uno de los más notables honores en la industria del entretenimiento. En compañía de sus padres y su novia Mey Zuñiga, Carín León develó su estrella en una ubicación emblemática: frente al Hotel París, en el icónico Strip de la ciudad.

Durante su discurso, Carín León expresó su profunda emoción al confesar que desde su infancia anhelaba con fervor este reconocimiento. En la placa se puede leer su nombre artístico, su ocupación y su lugar de origen, Hermosillo, Sonora, México.

En su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías y transmitió un mensaje de gratitud a todas las personas que lo han apoyado a lo largo de su trayectoria.

"Me siento afortunado y agradecido de representar a mi hermosa ciudad de Hermosillo en este maravilloso escenario. Este privilegio quedará eternamente grabado en mi corazón. ¡Gracias, Las Vegas, por esta oportunidad única!", expresó el cantante.


¿Dónde se ubica la estrella?

Los admiradores del cantante mexicano Carín León que se encuentren de visita en Las Vegas, Estados Unidos, y deseen capturar recuerdos fotográficos junto a la estrella que lleva el nombre del artista, así como el de su ciudad natal, tendrán la oportunidad de hacerlo en The Strip.

Esta es la avenida principal donde se concentran los principales hoteles de la conocida como 'Ciudad del Pecado', que nunca descansa.