
La supuesta pareja del conductor de televisión tiene 23 años y es estudiante de Derecho; además, tiene otros detalles con el joven
Luego de haberse visto en medio de la tormenta por un video en el que se le ve besando a otro hombre, y que dijera en su defensa que es libre de hacer con su vida lo que quiera, el periodista de espectáculos Daniel Bisogno ha vuelto a salir a la luz porque fue visto con su presunto nuevo amor.
Y es que una revista de espectáculos publicó unas fotos en las que se ve al también actor en compañía de un joven identificado como Jesús Castillo, de 23 años de edad, estudiante de la licenciatura en Derecho, además de serDJ.
La publicación señala que, al parecer, Bisogno está muy entusiasmado y enamorado del joven, a quien le paga la renta de un departamento y le proporciona dinero para sus estudios.
Indica que una persona cercana al conductor señaló que "Daniel está sumamente entusiasmado, parece un adolescente emocionado con su primer amor. Anda con un muchacho llamado Jesús Castillo, de 23 años; y Dani siente que está viviendo con él su segundo aire, hasta ha bajado de peso para verse más joven".
La pareja, según la fuente, se conoció por un amigo en común, el actor Luis Rivas; empezaron siendo amigos, pero con el tiempo se pasó a otro nivel, ya que Bisogno iba al antro donde el joven labora como DJ; además, el propio amigo en común les presta su oficina para que se mantuvieran en discreción. "Y todo fue avanzando: ahora Bisogno no deja de pensar en Jesús, le gusta que sea joven, se siente pleno a su lado", destaca.
Y aunque en un inicio las cosas se dieron con suma discreción, ahora las fotos del presunto romance han empezado a circular en redes, desatando la ola de comentarios de los internautas.
Hasta un departamento rentó Daniel cerca de la empresa televisora para la que trabaja, para poder verse continuamente, pues pasan al lugar hasta 2 veces por semana.
Daniel está consciente, señala la publicación, de la juventud de Jesús, y al estar en mejor posición económica, le aporta para su gastos, y los fines de semana se van a casa del conductor, en Cocoyoc, Morelos.
Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones. 