buscar noticiasbuscar noticias

Cantantes gruperos superaron Covid-19

El mundo del espectáculo también se ha visto afectado de manera directa e indirecta, por la suspensión de eventos, por los contagios entre los integrantes de las bandas, así como los lamentables inesperados decesos.

Algunos cantantes del mundo grupero hicieron público su padecimiento, otros decidieron recuperarse en privado de Covid-19, la realidad es que este virus dejó estragos en este 2020 al mundo entero.

Chiquis Rivera

Cantantes gruperos superaron Covid-19
PUBLICIDAD

En el pico de la pandemia, la hija de Jeny Rivera se contagió junto a quien en ese momento era su pareja, Lorenzo Méndez, juntos superaron la enfermedad, hasta recibieron críticas en la manera en que se atendieron, lo que no lograron superar es su matrimonio.

Walo Silvas

La salud del integrante de la banda MS complicó a mediados del 2020, cuando salió positivo al Covid.19, padeció varios de los síntomas de este virus, pero logró vencerlo gracias a los cuidados de sus médicos de cabecera.

Claudio Alcaraz

En cantante se encerró en su estudio mientras superaba los síntomas del virus. Además de haberse contagiado, no la pasó bien al sentir culpabilidad, ya que había asistido a una grabación en la cual había decenas de personas, cuando ya era portador del virus.

Julio Preciado

Fue en el mes de mayo cuando el gigante de la banda había sido hospitalizado tras complicar su salud por el Covid-19, quien también tenía otros padecimientos y después de estar varias semanas, se pudo recuperar y anunció haber vencido al virus.

Josi Cuén

El vocalista de la banda "La Arrolladora" también fue otra de las víctimas del coronavirus, fue el mismo quien dio a conocer la noticia al compartir en sus redes sociales imágenes en la que se le podían apreciar enfermo, con oxígeno y suero.

Natanael Cano

Al principio se mostraba incrédulo a la pandemia, el cantante de 19 años, representante de los Corridos Tumbados salió positivo al Covid-19, y aunque no tuvo síntomas graves, confesó que todos en su casa habían dado positivo, por lo que aprendió la lección de vida y ahora es promotor del uso de tapabocas.