buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Cantante denuncia a Vicente Fernández por acoso

Lupita Castro asegura que han sido años de sufrimiento, y que decidió alzar la voz para que se conozca su verdad

Cantante denuncia a Vicente Fernández por acoso

La polémica envuelve de nuevo a Vicente Fernández, esta vez, la cantante Lupita Castro publicó un video donde lo acusa de presunto abuso sexual.

Lupita confesó que hace tiempo sufrió acoso y actitudes indebidas de parte del “Charro de Huentitán”, pero decidió callar por miedo y hoy alza la voz para que se conozca su verdad.

La cantante dijo que hace 8 meses empezó a escribir su libro, donde habla de todo lo vivido con el intérprete de “Acá entre nos”, compartió además que un medio de comunicación de habla hispana le hizo una entrevista, pero le dijeron que le avisarían al cantante, al final, la entrevista nunca fue publicada.

Lupita compartió un video en sus redes sociales donde denuncia a Vicente Fernández y asegura tener pruebas para demostrar sus acusaciones y que tiene datos y fechas de todo.

 “Quiero decir mi verdad, lo importante no es por qué calle tanto tiempo, ¿por qué lo hizo?, tengo datos y fechas y todo, he sufrido mucho” dijo la cantante.

Cabe recordar que en una entrevista con su ex nuera, Mara Patricia Castañeda, el “Charro de Huentitán” habló sobre el video donde aparece tocando el pecho de una joven, muy consternado dijo que fue algo sin intención y que nunca quiso propasarse. A punto de las lágrimas reclamó también a los medios de comunicación, pues dijo que él siempre los ha tratado bien, como para recibir ese mal pago a su edad.