buscar noticiasbuscar noticias

Cantan valores

PUBLICIDAD

“Sobreviviendo”, su nuevo sencillo, que habla de vivir el ahora y disfrutar cada momen­to, no está dedicada a ninguna mujer.

PUBLICIDAD

Todo detonó en Domm al ver la pureza de sus hijos al crecer, al escuchar que la primera pa­labra del más pequeño fue el nombre del mayor.

“Valía la pena hacer una canción de un amor incondi­cional de un hermano por otro. La escribí con Mónica Vélez y Servando Primera. La letra dice todo por sí sola. No recuer­do una canción que hable de lo mismo en castellano.

“Lejos de hacer música urba­na y letras que hablen de cur­vas y chicas, quisimos hacer una canción y un video lo más simple posible pero lo más emo­cional posible”, dijo Domm.

El clip, que se estrenó ayer, aspira a mostrar la actualidad de los músicos: sencilla, sin pre­tensiones, y en la que sus hijos son los protagonistas y lo más importante.

“Estamos muy claros de que lo primero es nuestra familia, nuestras esposas e hijos, y des­pués el trabajo. Tenemos mucho que hacer, trabajamos mucho, pero hoy en día priorizamos las cosas”, aseguró el cantante.

Hacia Adentro, su esperada nueva y cuarta placa de estu­dio, tiene como brújula, conta­ron, temas a los que no se les suele cantar.

De entre las 50 composi­ciones que realizó, Domm se quedó, por ejemplo, con “Nueve Meses”, dedicada a su esposa, Alejandra, durante su compli­cado embarazo.

“Traté de plasmar en una canción ese amor por una per­sona que está dando todo por el nacimiento de un hijo, haciendo todo por la familia. Me llena”.

Domm y Hurtado, quienes radican en Los Ángeles, admi­tieron que lo de “sobreviviendo” puede encajar a lo que ha hecho Camila desde su creación, en 2005.

Si bien renuevan sus sonidos y evolucionan, lo mismo que sus letras, en el fondo el espíri­tu pop, romántico, no se pierde desde su primer sencillo, “Abrá­zame”.

“La industria de la música ha cambiado mucho. Hemos visto bandas que nacieron el mismo tiempo que nosotros quedarse en el camino, gente que ya se está dedicando a otras cosas. Somos afortunados.

“Tenemos un público que nos aprecia, conciertos, giras, y po­demos presentar un disco sin ninguna presión de cambiar nuestra esencia por conseguir followers o encajar en modas”, consideró Hurtado.

El 4 de mayo, Camila tocará en la Arena Ciudad de México, al lado de Sin Bandera, como parte de la gira conjunta 4 La­tidos.

Paralelamente, echarán a andar un tour en solitario para promocionar su nueva etapa con "Hacia Adentro".


PUBLICIDAD