buscar noticiasbuscar noticias

Cantan en dueto Belinda y Nodal

La pareja del momento conformada por Christian Nodal y Belinda se unieron en el escenario para interpretar a dueto "De los besos que te di", composición del sonorense y tema favorito de su novia.

"Cantar con la princesa del pop en regional es algo muy bonito", expresó el joven cantautor antes de pisar el escenario.

Cantan en dueto Belinda y Nodal
PUBLICIDAD

Tanto Christian como Belinda comentaron que se conocieron en una entrega de premios pero no habían tenido la oportunidad de ser tan cercanos y desde que la intérprete de "Amor a primera vista" supo que Nodal estaría en "La Voz", ella deseaba cantar esa canción con él.

PUBLICIDAD

"Desde el año pasado que escuché esa canción siempre la cantaba, y cuando supe que (Nodal) iba a estar de coach se lo dije y se me hizo", platicó Belinda.

En la noche de batallas que se vivió en el reality, los dos cantantes subieron al escenario contagiando la magia de su amor a través de la gran interpretación realizada aunque nerviosos pero muy emocionados.

https://www.instagram.com/tv/CDvDlbsJVeo/?utm_source=ig_embed

Al finalizar la transmisión Belinda compartió, por primera vez, una publicación acerca de su actual pareja y del dueto realizado.

"No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos... Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo", expresó en redes.

Por su parte Nodal también utilizó las redes para dedicarle un mensaje a su novia, el cual iba acompañado de un video con música de fondo y ellos besándose.

"Todo lo que sé es que con esta alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa' siempre.  Te amo Belinda, y espero que esta "publicidad" nos dure pa toda la vida mi amor", fue el mensaje de Christian a Belinda, quien respondió con un te amo.


PUBLICIDAD