buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Cancelan concierto de Peso Pluma en Estados Unidos ¿Por qué?

Mientras miles de fanáticos del cantante esperaban que iniciara su concierto, éste salió al escenario y les anunció que no se realizaría

Cancelan concierto de Peso Pluma en Estados Unidos ¿Por qué?

Un momento incómodo pasó el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, al tener que suspender su concierto en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, cuando miles de fans esperaban ansiosos su presentación.

El intérprete de “Ella baila sola” tenía vendidas todas las entradas a su espectáculo; sin embargo, tuvo que ser suspendido por autoridades de Protección Civil estadounidense.

¿POR QUÉ SE CANCELÓ EL SHOW DE PESO PLUMA?

Mientras miles de fans del también llamado “Doble P” esperaban con ansias su concierto, el cantante tuvo que salir al escenario a comunicarles que sería cancelado y los motivos que orillaban a las autoridades a tomar esta decisión.

 “Voy a dar un anuncio: ahorita viene una tormenta con granizo. Plebada, no se agüiten” advirtió Peso Pluma cuando sus admiradores comenzaron a gritar y a chiflar ante la noticia.

Aun así, el cantante y su equipo permanecieron en el lugar hasta pasadas las 21:00 horas con la esperanza de que las condiciones climatológicas cambiaran y se pudiera realizar el concierto, pero la lluvia no cesó y el show se canceló definitivamente.

El máximo intérprete de corridos tumbados destacó que la cancelación del concierto no fue por decisión propia, ya que él y su equipo acudieron a cumplir con su compromiso.

 “Yo nada más quiero dar la cara y decir que aquí está todo el equipo, nosotros ya estamos listos, es cuestión de la tormenta y Protección civil”, refirió.

Tras la cancelación de su show, Peso Pluma publicó mensajes a sus seguidores a través de sus historias de Instagram y les aseguró que el mismo boleto les servirá cuando el concierto se reprograme.

 “Lamentablemente, debido a la tormenta eléctrica que se encuentra en estos momentos sobre la ciudad, Protección Civil ha decidido posponer el evento”.

“Favor de estar atentos a la fecha, podrán usar su mismo boleto de hoy”, escribió.

Finalmente agradeció a sus fans la comprensión ante la situación y les reiteró su amor.

imagen-cuerpo