buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Britney Spears se reúne con su mamá

Habían pasado más de 14 años desde que la princesa del pop no convivía con su madre de nombre Lynne

Britney Spears se reúne con su mamá

Britney Spears se encuentra retomando su vida y ahora se ha reunido con su mamá, tras 14 años de no convivir con ella. Fue en meses pasados cuando la cantante consiguió su libertad, ya que su papá tenía su tutela y la relación con su familia se había fracturado.

La noticia se dio a conocer después de la publicación de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, donde la reina del pop dio detalles sobre el reencuentro con su madre de nombre Lynne, de quien había estado alejada por varios años.

“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de varios años, con la familia siempre hay cosas que deben resolverse", expuso en la publicación.

Comentó que en esa plática las dos tuvieron tiempo para aclarar inquietudes, recordando que en octubre de 2022 la mamá se había acercado a ella para ofrecerle el perdón, pero Britney Spears no había aceptado las disculpas y hasta le había solicitado no acercarse más a ella, ahora ha cambiado de opinión.

En esa ocasión ella le reclamaba que nadie la había defendido y que todos los que estaban cerca de ella sólo la querían ver hundida, hasta había manifestado la frase “Rezo para que todos se quemen en el infierno”.

Después de casi un año del suceso, la princesa del pop ha recapacitado y mostró una nueva actitud hacia su madre Lynne, asegurando que las heridas estaban sanando y que estaba en proceso de olvidar y asimilar todo.

En la publicación también escribió que se sentía muy bendecida por estar haciendo todo de forma correcta, además envió por escrito un mensaje que decía “Te quiero mucho”, “Que suerte que después de 14 años podamos tomar juntas un café”.

Se supo también que después de conversar y tomar el café, decidieron pasar parte del día juntas y se escaparon a un centro comercial donde se les vio visitando varias tiendas y comprando accesorios y prendas de su gusto.