buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Britney Spears cambia su nombre, ahora se llama María

Aseguran que su amor por México pudo haber sido la fuente de inspiración para este cambio

Britney Spears cambia su nombre, ahora se llama María

Britney Spears, la icónica estrella del pop, ha asombrado al mundo al adoptar el nombre de María. Esta inesperada transformación ha causado sensación en las redes sociales y ha dejado a sus seguidores preguntándose acerca de las razones detrás de esta decisión.

Algunos especulan que su amor por México pudo haber sido la fuente de inspiración para este cambio, ya que ahora se presenta como María River Red.

En los últimos días, Britney Spears ha compartido imágenes y videos de su experiencia en el majestuoso desierto mexicano, donde ha disfrutado de paseos a caballo y momentos de introspección.

La belleza natural y la cultura vibrante de México podrían haber influido en su elección de nombre. Además, la conexión entre María y México es innegable, ya que el país es conocido por su profunda devoción a la figura de la Virgen María.

Otra posible fuente de inspiración para Britney Spears en la elección de su nombre María podría ser la figura de María Rivier, una religiosa francesa del siglo XIX que fundó la congregación de la Presentación de María.

 Esta destacada mujer religiosa fue beatificada por el papa Juan Pablo II en 1982 y canonizada por el papa Francisco el 15 de mayo de 2022. La elección del nombre María podría estar relacionada con un gesto de admiración hacia esta figura religiosa o podría simbolizar una conexión más profunda con la espiritualidad.

El cambio de nombre de Britney Spears puede ser interpretado como una declaración de autonomía y autorreafirmación después de años de lucha legal y mediática en busca de su libertad personal y artística. María podría representar un renacimiento, una nueva identidad en la que la artista se sienta más libre y auténtica que nunca.

imagen-cuerpo


Los nuevos tatuajes

En cuanto a los nuevos tatuajes de Britney Spears, uno de ellos es un diseño de serpiente en la parte baja de su espalda, y esta elección podría tener múltiples significados. La serpiente es un símbolo cargado de connotaciones en diversas culturas, que van desde la transformación y la renovación hasta la sabiduría y el misterio.

 Para Britney, podría representar su propia transformación y empoderamiento después de años de lucha y control legal.

El otro nuevo tatuaje de Britney Spears es una estrella en el brazo en tinta roja y blanca, y esta adición intrigante a su creciente colección de tatuajes también podría tener varios significados.

 Las estrellas son símbolos con múltiples significados, y la elección de colores podría tener un simbolismo especial. En general, la estrella se ha asociado comúnmente con la fama, el éxito y la aspiración.

Para la princesa del pop esta podría ser una manera de celebrar su carrera y sus logros en la industria de la música. También podría simbolizar su deseo de brillar y destacar en su vida personal y profesional.

imagen-cuerpo