buscar noticiasbuscar noticias

Britney Spears, bajo tutela legal debido al Covid

PUBLICIDAD

Y es que la cantante escenificó grandes escándalos en los que la droga fue la protagonista a tal grado que de 2005 a 2010 la hicieron ser la portada de diarios y revistas que daban cuenta de sus excesos.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Llegó al grado de dormir en un estacionamiento en condiciones deplorables. Todo esto también la llevó a perder la custodia de sus hijos Jayden y Sean en 2007. En ese año fue cuando se afeitó la cabeza dejando al mundo boquiabierto con la imagen devastada de "La princesa del pop".

Otro escándalo que dio al traste con su imagen y capacidad para gobernarse por sí sola fue el hecho de atrincherarse con sus hijos y no querer dárselos a su expareja y padre de los niños, Kevin Federline, hecho que fue seguido y documentado por los paparazzis casi en tiempo real.

Todo esto hizo que el juez determinara ponerla en tutela legal, primero de manera temporal y después permanente. Pero el año pasado, Jamie Spears, su padre, transfirió ese poder a Montgomery, argumentando problemas de salud para seguir ejerciendo esa responsabilidad.


PUBLICIDAD