buscar noticiasbuscar noticias

Boneta, sin trabajo por “culpa” de Luis Miguel

PUBLICIDAD

"La segunda temporada de Luis Miguel, la serie ya está a punto de darse a conocer y Die­go Boneta se alista para ello", asegura un medio informativo.

PUBLICIDAD

"Cercanos al histrión di­cen que solamente esperan el anuncio oficial que se daría en unos días por parte de Netflix. Por ahora, el actor no ha podido firmar otro compromiso que no sea la cinta de Michel Franco donde actúa, debido a su com­promiso con la producción de El Sol", añade el texto.

De hecho, a parte de la cam­paña de un conocido shampoo, Boneta tiene otros dos planes inmediatos: el estreno de la se­rie Dinastías que hizo en con­junto con Discovery Channel y BBC Studio (sobre la lucha por la supervivencia de las especies más amenazadas del planeta), además del mencionado rodaje de la cinta Lo que algunos so­ñaron, en la que se pondrá a las órdenes del director mexicano Michel Franco y que será la primera película que filma en México.

Sobre la serie de Micky, Die­go ha dicho muy poco. A fines de febrero, a su paso por una de las alfombras rojas del festival musical Viña del Mar, el actor mexicano mencionó que quisie­ra compartir novedades sobre este proyecto.y fue lo único que dijo al respecto.

Además, unos meses antes había confesado: "Todavía no está confirmada al cien por ciento la segunda tempora­da.Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera; hay tan­ta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia".

"No hay libros, no hay nada, está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una tem­porada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien he­cha, no me quiero apresurar, pero tiene que estar muy bien hecha”, dijo.


PUBLICIDAD