buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Big Ocean, el primer grupo de K-pop de miembros con discapacidad auditiva

Para el arte no existen los límites, y aquí te presentamos la fantástica banda que recién comienza en el mundo de la música

Big Ocean, el primer grupo de K-pop de miembros con discapacidad auditivaFoto: Instagram @big_ocean.official

Big Ocean acaban de hacer su debut dentro del K-pop y buscan brindar un concepto diferente a la música interpretando sus canciones en coreano, inglés y además utilizan el lenguaje de señas para donde buscan no sólo llegar un mayor público sino promover la inclusión en el mundo del arte.

La banda está conformada por tres jóvenes quienes han demostrado que la música y la pasión por crear arte no tienen límites pues cada uno de ellos perdieron la capacidad de escuchar en etapas anteriores de su vida, sin embargo, eso no es un impedimento para demostrar que tienen un gran talento.

Fue la empresa de PARASTAR Entertainment quien decidió apostar por este nuevo debut que pretende cautivar al mundo con sus obras musicales y enviar un mensaje de inclusión, determinación y amistad.

Puede interesarte: Perrie Edwards alcanza el top global #1 con su nuevo sencillo

Y es que sin duda, en el mundo del entretenimiento es de suma importancia la inclusión en todos sus aspectos, ya sea que trate del color de piel, discapacidad o preferencia sexual, representar a todos los individuos que conforman nuestra sociedad trae numerosos beneficios y les permite a las personas sentirse pertenecientes y orgullosas de ser quienes son.

Foto: Youtube MBCKpop

ELLOS SON LOS TRES CHICOS DE BIG OCEAN

Los miembros de este fantástico grupo son el rapero principal Lee Chan-yeon de 26 años, el vocalista principal Park Hyun-jin de 25 años y Kim Ji-seok quien también es rapero del conjunto y tiene 21 años.

Big Ocean debutó con la canción “Glow” donde demostraron su gran talento y además para asegurarse de realizar una presentación perfecta los miembros utilizaron pulseras inteligentes que les permiten sentir el ritmo de la canción.

Sin duda, la banda surcoreana que acaba de debutar es una de las nuevas promesas para el mercado del entretenimiento del país y ya ha adquirido fama en los países de Latinoamérica donde su canción ha sido bien recibida.