buscar noticiasbuscar noticias

Beyoncé presenta nuevo álbum visual

La cantante Beyoncé presentó su más reciente álbum con gran aceptación, que representa su segundo material visual, el cual está inspirado en la historia de "El rey León".

El material de nombre "Black is King", se puede encontrar en la plataforma de Disney+ y según las primeras impresiones, es un trabajo de aplaudirse, así lo mencionaron varios medios.

PUBLICIDAD

"La espera por el segundo 'disco visual' de Beyoncé después de 'Lemonade' (2016) ha merecido de verdad la pena", comentó periódico británico, brindándole cuatro de cinco estrellas en su reseña.

PUBLICIDAD

Por su parte la revista The Wrap destacó que "los momentos de gloria" de "Black is King" se encuentran en "la fuerza de sus imágenes, que son más llamativas que la historia o el subtexto", agregando que "'Black is King' no está exactamente entre lo mejor de sus trabajos previos -es un placer pero no un hito-, pero Queen Bey (Beyoncé) lo recorre con la cabeza alta y su corona intacta".

Los internautas también reaccionaron ante la publicación del nuevo material de Beyoncé con la publicación de comentarios positivos en redes sociales.


PUBLICIDAD