buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Benito Rivers” seguirá apareciendo en “Vecinos”

Aún con el fallecimiento de Octavio Ocaña, ya se sabe cómo es que el joven actor seguirá presente en el programa

“Benito Rivers” seguirá apareciendo en “Vecinos”

La muerte del joven actor Octavio Ocaña, tras una persecución, dejó luto no nada más en el mundo del espectáculo, sino entre los asiduos al programa cómico de situación (sitcom) Vecinos.

Y es que desde muy pequeño, Ocaña encarnó a la perfección a "Benito Rivers", y con su dulzura se ganó el cariño del público.

Sin embargo, con su muerte se pensó que habría cambios en el programa, pues su desaparición física, por consecuencia, desaparecería su personaje.

Sin embargo, al parecer esto no ocurrirá y se tendrá "Benito" para rato, pues los productores ya saben qué papel jugará en las próximas temporadas, aunque no esté presente.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Juan José "Pepillo" Origel, los productores de Vecinos definieron que no será removido, sino que aparecerá de manera remota, pues el personaje estaría de viaje.

Y es que, de acuerdo con la producción, ningún otro actor podría imprimir la calidez que Octavio Ocaña le daba a su personaje, por lo que se decidió que él estaría de viaje y que su novia sólo hablaría con él por teléfono.

LA TRAGEDIA

Como se recordará, Octavio Ocaña perdió la vida durante una persecución de policías del Estado de México; durante la investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEDOMEX) se determinó que el histrión había muerto de un balazo en la cabeza, que el propio Ocaña se dio con una pistola que traía en la mano.

Sin embargo, mucho se ha especulado al respecto, y la familia del actor pidió ayuda a quienes pudieran tener imágenes de lo ocurrido, a fin de esclarecer su muerte, pues no están conformes con el dictamen de la autoridad.