buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Benito Castro muere, tras trágico accidente doméstico

El destacado actor y cantante se encontraba en un hospital recibiendo atención médica

Benito Castro muere, tras trágico accidente doméstico

El reconocido actor, cantante y comediante mexicano, Benito Castro, falleció este 11 de septiembre a los 77 años de edad.

Según su sobrino Michelle Castro, quien compartió la triste noticia a través de sus redes sociales, el actor sufrió una caída en la mañana de este lunes que le ocasionó lesiones en la cabeza, el tórax y las costillas.

Fue trasladado a un hospital en la calle de Querétaro, en la colonia Roma Norte, pero lamentablemente los médicos no pudieron salvarlo. Michelle Castro expresó su dolor por la partida del comediante, mencionando que Benito era el último de los hermanos Castro que aún estaba con vida.

El programa "Ventaneando" también confirmó la noticia, señalando que el actor había sido ingresado al mencionado hospital. Daniel Bisogno, uno de los conductores del programa, compartió que apenas unos días antes se había encontrado con Benito Castro en una panadería y había tenido la oportunidad de conversar con él por última vez.

"EL PAPIRINGO

Benito Castro, cuyo nombre completo era Arturo Benito Castro Hernández, nació el 5 de junio de 1946 en la Ciudad de México.

A lo largo de su destacada carrera en el mundo del espectáculo se destacó como músico, cantante, compositor y comediante.

Benito Castro, reconocido por su papel como 'El Papiringo' en la serie de comedia "La Güereja y algo más", había estado bajo atención hospitalaria durante varios días antes de su triste fallecimiento.

La noticia ha generado una profunda conmoción en la industria del entretenimiento, y numerosas personalidades han compartido sus condolencias y recuerdos en honor al querido actor y cantante.

Su legado en la comedia y la música perdurará en la memoria de sus admiradores y colegas.