buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Belinda y Vadhir Derbez protagonizan "My Little Pony"

Los actores doblarán al español la película animada que se transmitirá por Netflix

Belinda y Vadhir Derbez protagonizan My Little Pony

El nuevo filme animado My Little Pony: Nueva generación se estrenará el 24 de septiembre, en la plataforma Netflix, promete ser toda una aventura, llena de emoción y amistad.

Será Belinda quien le dará vida a la pony Sunny Starscout, mientras que Vadhir Derbez interpretará a Hitch Trailblazer, además de contar también con la participación de Leticia Amezcua como IzzyValca Ponzanelli como Zipp.

A través de las redes sociales de esta plataforma, se dio a conocer el primer avance y las voces que darán vida a los ponis y unicornios de la cinta animada.

En cuanto a la versión en inglés, se respetarán las voces de la serie, quienes son: Vanessa Hudgens como SunnyKimiko Glenn como IzzyJames Marsden como HitchSofia Carson como PippLiza Koshy como Zipp.

La prometida de Christian Nodal se mostró muy contenta de poder ser parte de este proyecto y lo expresó en sus redes sociales donde compartió con sus seguidores, acompañado de un agradecimiento para la poni Sunny.

La película es dirigida por Robert Cullen y José L. Ucha y codirigida por Mark Fattibene contará la historia de un grupo de ponis, unicornios y pegasos que buscarán encontrar la magia perdida en la tierra de Equestria, que en su búsqueda se enfrentarán a diversos retos que pondrán a prueba su amistad.

El estreno tendrá una duración de hora y media y quienes tengan suscripción a esta plataforma podrán ver a Belinda y Vadhir Derbez hacerse grandes amigos y luchar por su amistar, a través de la pantalla chica.