buscar noticiasbuscar noticias

Belinda y Nodal de romance

El día de ayer se confirmó el romance entre la artista Belinda y el cantante Christian Nodal, lo anterior lo dio a conocer el propio Nodal a través de sus redes sociales al publicar una imagen de ambos que sorprendió a los seguidores de ambos.

Ya se especulaba desde hace unos días el supuesto romance entre los coaches de La voz, debido a acercamientos que había habido entre los cantantes.

Belinda y Nodal de romance
PUBLICIDAD

En cuanto se publicó la fotografía donde se confirmaba la noticia, las redes estallaron debido a la actividad que generó entre los internautas que rápidamente empezaron a comentar.

PUBLICIDAD

"Si Nodal puede andar con Belinda, yo puedo andar con mi crush", "Christian Nodal ya confirmó su relación con Belinda, neta (en serio) hoy sí nadie me hable" o "Este romance de Christian Nodal y Belinda lo único bueno que traerá será las canciones que saque el Christian cuando terminen, ya las estoy oyendo", esos fueron algunos de los comentarios.

Mientras que la intérprete de "Amor a primera vista" como ya es costumbre no ha hecho declaraciones al respecto pues siempre trata de manejar su vida privada alejada de los reflectores.

Anteriormente a Belinda ya se le había relacionado con "El toro del corrido", Lupillo Rivera, cuestión que ella siempre negó, mientras que a Nodal se le había vinculado a la hija del célebre cantautor Pepe Aguilar, Ángela Aguilar.


PUBLICIDAD