buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Belinda hospitalizada de emergencia y cancela concierto

Se iba a presentar este viernes en la Expo Feria Coatza, la organización emitió un comunicado al respecto

Belinda hospitalizada de emergencia y cancela concierto

Belinda fue ingresada de urgencia según lo informado a través de un comunicado compartido en las redes sociales por la cantante de "Luz sin gravedad".

El comunicado breve explica que Belinda no podrá presentarse en la Expo Feria Coatza el próximo 22 de marzo debido a que, por recomendación médica, tuvo que ser hospitalizada. Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud.

Belinda tenía previsto actuar este viernes 22 de marzo en Coatzacoalcos, Veracruz, en la Expo Feria Coatza. Sin embargo, en un comunicado compartido en la madrugada del jueves por Joy Music Entertainment, se anunció que la cantante se vio obligada a cancelar su concierto debido a problemas de salud y a la recomendación de su médico de ser hospitalizada.

"Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse en el concierto programado para el viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a problemas de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada".

El comunicado explica que la salud de Belinda es la principal preocupación en este momento, pero esperan poder reprogramar el concierto en una fecha posterior.

"La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una fecha posterior. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño".

imagen-cuerpo

 

BELINDA EN EL HOSPITAL

Minutos después de compartir el comunicado, Belinda publicó en sus historias de Instagram una foto desde el hospital, donde solo se puede ver su mano conectada a lo que parece ser un suero y abrazando un muñeco de peluche. En la misma historia, destacó la importancia de la salud.

Por otro lado, los fanáticos de la cantante mostraron su preocupación en redes sociales, ya que no es la primera vez que Belinda cancela un evento por motivos de salud. Semanas atrás, canceló su participación en el festival Bésame Mucho en Austin, Texas, también por problemas de salud.

La cancelación de su participación en el festival internacional hizo que muchos de sus seguidores recordaran que el pasado 2 de diciembre también canceló su espectáculo en el mismo evento, pero en esa ocasión fue debido a una cuestión relacionada con su estatus migratorio.

imagen-cuerpo