buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Belinda, así reacciona al enterarse que Nodal ya fue papá

La expareja mantuvo una relación durante años, pero unos meses después de quedar solteros, el cantante decidió darle una nueva oportunidad al amor

Belinda, así reacciona al enterarse que Nodal ya fue papá

Tras la noticia dada por Cazzu y Nodal, en la que expresaron que se convirtieron en padres de su primera hija el 14 de septiembre, los reflectores volvieron a centrarse en Belinda.

Esto se debe a que la cantante es la expareja sentimental del intérprete de música regional y se había especulado que podrían formar una familia juntos.

En su cuenta oficial de Instagram, Belinda compartió una historia que demuestra que está enfocada en seguir adelante con su vida y carrera profesional, alejada del escándalo que rodeó su relación con el cantante de música regional.

La famosa estrella presumió su participación en un nuevo proyecto cinematográfico, al compartir una imagen en la que se destaca como la voz de "Poppy" en la película "Trolls".

Mientras que Nodal y Cazzu se encuentran emocionados por la llegada de la niña que esperaban, compartieron una imagen desde sus cuentas oficiales en la que se puede ver la mano de ambos junto a la bebé.

En la sección de comentarios, cientos de palabras de felicitaciones llegaron de parte de sus amigos famosos y del público en general, quienes también los acompañaron durante el embarazo con sus buenos deseos.

imagen-cuerpo

¿Por qué nunca planearon boda Belinda y Nodal?

La pareja se conoció en un programa de televisión donde ambos actuaron como jurados. Hicieron pública su relación en 2020 y, a lo largo de los años, expresaron públicamente su felicidad juntos, incluso a través de duetos musicales. En mayo de 2021, se comprometieron y prometieron casarse con la intención de formar una familia.

Sin embargo, el gusto les duró poco, ya que en febrero de 2022, Nodal rompió el silencio y comunicó a sus fanáticos que había terminado su compromiso con la también actriz. Lo hizo a través de una publicación en su Instagram, en la que solicitó respeto para ambos y confirmó que la boda ya no se llevaría a cabo.