buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Belinda anuncia canciones con dedicatoria ¿Será para Nodal?

Así como Shakira, sus nuevos lanzamientos serán dedicados a alguien, sus seguidores especulan que serán indirectas para sus exparejas

Belinda anuncia canciones con dedicatoria ¿Será para Nodal?

La artista, conocida por su estilo similar al de Shakira en términos de popularidad, ha anunciado que próximamente lanzará canciones dedicadas a experiencias personales. Sus seguidores han comenzado a especular que estas canciones podrían contener indirectas dirigidas a sus exparejas, lo que ha generado una gran emoción entre sus fanáticos.

Algunos de sus seguidores han incluso expresado entusiasmo alentador, comparando el impacto de su música con la de Christian Nodal. Es importante recordar que estos comentarios reflejan la percepción de los seguidores y no necesariamente la realidad de la situación.

SU NUEVO LANZAMIENTO

Belinda se sinceró con su público durante su reciente concierto y finalmente anunció la fecha de lanzamiento del primer sencillo de su próximo disco: "Está programado para salir a finales de enero de 2024. Ya casi está aquí, y estoy muy emocionada. Espero que les encante".

La actriz y cantante española de 34 años también compartió que compuso todas las canciones de su nuevo álbum y expresó: "Espero que puedan identificarse con él, ya que es un disco muy auténtico. Pasé horas en el estudio con mi libreta, invirtiendo tiempo, esfuerzo y corazón en cada canción. Esto es para todos ustedes, y espero que lo disfruten".

La cantante española, ahora mexicana por naturalización, parece estar lista para ofrecer una experiencia musical similar a la de Shakira.

Reveló que todas las canciones de su próximo disco están dedicadas a experiencias personales, y anticipó que los oyentes podrán identificar fácilmente a quiénes van dirigidas.

"Este nuevo disco es profundamente personal; cada canción tiene una dedicatoria especial. Cuando lo escuchen, inmediatamente reconocerán a quién va dirigida cada canción", expresó.

A pesar de haber sido siempre reservada acerca de su vida privada para evitar conflictos, Belinda compartió que encontró en la música una vía para liberar sus emociones, y plasmó sus sentimientos en las letras de sus nuevas canciones.