buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Becky G Lanza tema musical en honor a su abuelo mexicano

La artista compartió en sus redes sociales un adelanto de su próxima canción

Becky G Lanza tema musical en honor a su abuelo mexicano

Becky G, la talentosa cantante californiana de 26 años, ha vuelto a mostrar su profundo amor por sus raíces mexicanas y su respeto por su familia al compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su abuelo.

Este mes de septiembre adquiere un significado especial para ella, ya que conmemora el cumpleaños de su abuelo mexicano y el segundo aniversario de su partida hacia el cielo.

La publicación de Becky G ha generado miles de “me gusta” y conmovedores comentarios de parte de sus seguidores, quienes han valorado su gesto de cariño y gratitud hacia su abuelo.

Junto a sus palabras, compartió dos emotivas fotografías que capturan momentos especiales con su abuelo a lo largo de los años.

La primera imagen muestra a una joven Becky G sosteniendo un micrófono y rodeada de mariachis, lo que insinúa que desde una edad temprana ya tenía un firme amor por la música y sus raíces mexicanas. En la segunda fotografía, se le ve abrazando a su abuelito en un momento tierno y emotivo.

imagen-cuerpo

Admiraba a su abuelo

En su mensaje, la cantante expresó su admiración y agradecimiento hacia su abuelo, quien la sigue inspirando a pesar de su ausencia física. Becky G anunció que dedicará una canción en su honor, la cual estará disponible el 14 de septiembre. Con gran emoción, compartió un breve video desde un estudio de grabación en el que se le escucha cantar: "Querido abuelo...".

El 13 de septiembre de 2021, Becky G se despidió de su abuelo Miguel, recordando lo excepcional que era para ella. En ese momento, compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram donde expresó cuánto lo extrañaría y cómo él la había inspirado a lo largo de su vida.

Cabe destacar que los fanáticos están ansiosos por escuchar la canción que Becky G dedicará en su honor el 14 de septiembre y seguirán respaldándola en su exitosa carrera.