buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"Barby" Juárez y Jorge Losa son acusados de hacer trampa en "La Casa de los Famosos"

Las versiones de que hubo trampa en la prueba del líder han comenzado a tomar fuerza

Barby Juárez y Jorge Losa son acusados de hacer trampa en La Casa de los Famosos

“La Casa de los Famosos” nuevamente está en el ojo del huracán, pues algunos internautas han expuesto un presunto fraude cometido por el “Team Cielo” en la prueba para conocer quién sería el líder de la semana. 

El pasado lunes se realizó la dinámica para designar al líder, mismo que tiene como beneficio ser inmune en la ronda de eliminación, así como también salvar a uno de sus compañeros; esta semana Barby Juárez fue la ganadora

En esta ocasión la prueba consistía en que los participantes tenían que buscar unos discos que estaban distribuidos por toda la casa, luego de esto, tenían que salir para mostrarlos e intentar abrir unos candados que conducían a un trofeo.

Durante la prueba, algunos seguidores de “La Casa de los Famosos” notaron que las cámaras dejaron de tomar el momento en el que la boxeadora está a punto de encontrar el disco, y cuando nuevamente aparece ya está celebrando que lo tiene. 

Además, señalan que Jorge Losa manipuló los discos de la dinámica para ayudar a Barby y así poder usarlo como estrategia para esta semana no ser eliminado, por lo que piden a la producción del reality que sancionen a la boxeadora por la supuesta trampa

En algunos videos que los internautas compartieron se puede observar a Jorge supuestamente sosteniendo el disco; el momento se dio en el baño, al poco tiempo de que Wendy buscara en el mismo lugar sin ver el disco. 

Posteriormente, entra Jorge con Barby detrás; instantes después, su compañera “encuentra” el disco, lo que ha hecho creer a varios usuarios que Losa lo halló y lo dejó en la repisa del baño para que la famosa lo encontrara.

@recordare_tu_infacia Cds:@TeamWendy #fraude #lacasadelosfamosos2023 #jorge #barbyjuarez #fyp #viral ? sonido original - Gracias por seguirme