buscar noticiasbuscar noticias

Bárbara de Regil rompe en llanto por ataque en redes

"Lo lograron", revela la chica fitness, quien con una imagen en Instagram se muestra dolida tras la polémica por proteína

En esta semana, el nombre de Bárbara de Regil ha sonado en todas las redes sociales, y no precisamente por sus dotes histriónicas o por ser una chica fitness, sino por la controversia suscitada luego de que un nutriólogo estudiara la proteína que promociona y que, al final, parece resultó un fiasco.

Hace días surgió un video en redes sociales del especialista Aries Terrón, quien mandó estudiar a un laboratorio la proteína vegana Loving It, misma que es promocionada por De Regil.

Bárbara de Regil rompe en llanto por ataque en redes

Sin embargo, a raíz de los resultados, Terrón informó que no era tan saludable, por lo que recomendaba cuidado en su consumo.

PUBLICIDAD

La reacción de la actriz no se hizo esperar y el nutriólogo acusó a Bárbara de hostigamiento y amenazas, e informó que una de sus cuentas estaba a punto de ser cerrada.

De ahí desprendió el problema, pues muchos usuarios de diversas redes que ya traían entre ojos a la actriz, apoyaron a Terrón, logrando que la red Instagram cerrara la cuenta de la proteína.

Sin embargo, en esa misma red, Bárbara subió una foto en la que aparece llorando, acompañada del siguiente mensaje:

La también conocida como "Chica Fitness" posteó un video en el que aseguró que estaba profundamente dolida por los señalamientos hacia su proteína.

Asimismo, afirmó que no guarda rencor o resentimiento hacia el investigador ni a todas las personas que la atacaron en redes a raíz de la polémica.

Asimismo, compartió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram una foto en la que se muestra llorosa y dolida.

"Con todos sus ataques me sentí mal, lo lograron, soy un humano, lo siento. Pero el que nada debe, nada teme. La verdad siempre sale a la luz", escribió la influencer.

Esta polémica se suma a la que surgió durante la jornada electoral del 6 de junio, cuando ella y otros famosos e influencers fueron pagados por el Partido Verde para promocionar el voto en su favor, cosa que De Regil niega.

imagen-cuerpo