buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Banda cajemense “Nunca Jamás” ameniza cumpleaños de Nodal

La banda de rock agropecuario publicó unas fotografías de la fiesta con la que sorprendieron al cantante de Caborca, en complicidad con Belinda

Banda cajemense “Nunca Jamás” ameniza cumpleaños de Nodal

El cantante y compositor sonorense, Christian Nodal, cumplió 23 años el pasado 11 de enero, y su prometida, Belinda, le organizó un gran festejo sorpresa.

Beli, en complicidad con la familia de su novio, organizó una majestuosa fiesta, con un pastel de “Speedy González”, personaje favorito de Nodal, un árbol con fotografías familiares, foquitos, un sinfín de bocadillos, así como su familia y amigos más allegados.

imagen-cuerpo

Pero eso no era todo, faltaba “la cereza del pastel”, ya que Beli tenía una sorpresa más para su novio, y es que su fiesta sería amenizada por su banda favorita, “Nunca Jamás”, originaria de Cajeme.

Los integrantes de la banda de rock agropecuario, intérpretes del “himno de los sonorenses”, “Venimos del Desierto”, publicaron en sus redes sociales un mensaje de felicitación para Nodal:

"Muchas felicidades al compa Christian Nodal por su cumpleaños. Muchas gracias por la invitación y formar parte de su festejo. Estuvo bien maciza la party. Abrazo y que sigas cumpliendo chingo de años más carnalito”.

imagen-cuerpo