buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Bad Bunny modela bolsos de Vogue para hombres

Desde niño y en su carrera, el reguetonero ha optado por experimentar con su ropa y salirse de los roles de género impuestos

Bad Bunny modela bolsos de Vogue para hombres

Desde pequeño, el cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en el medio de la farándula como Bad Bunny, se interesó por crear su propio estilo a la hora de vestirse.

Y en ese afán, se ha encargado de romper estereotipos con atuendos propios, a los cuales les imprime su sello particular.

“Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, declaró.

imagen-cuerpo

Asimismo, ha impuesto tendencias masculinas, como pintarse las uñas y crear diseños en ellas, motivando a muchos a hacer lo mismo.

A raíz de ello, el boricua no tuvo empacho en posar para la revista Vogue una serie de bolsos para caballeros, con colores llamativos y alegres, como naranja, rosado y amarillo.

Los diseños de estas prendas son variados, pues algunos tienen forma de corazón, algunos pequeños, los cuales el cantante los combinó con su ropa.

Durante la sesión, Bad Bunny modeló prendas de firmas de alta costura, como Alexander McQueen, Willy Chavarria, Dolce & Gabanna, Prada, Dior, Bottega Veneta y Louis Vuitton, los cuales podrán ser apreciados en el próximo artículo de Vogue.