buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Bad Bunny anuncia retiro temporal de los escenarios

El intérprete de "Ojitos Lindos" explicó que hará una pausa en su carrera por motivos de su salud física y emocional

Bad Bunny anuncia retiro temporal de los escenarios

Luego de que rompiera récords en su gira World's Hottest, el cantante Bad Bunny sorprendió al anunciar su retiro temporal de la música.

A través de redes sociales, el intérprete de “Ojitos Lindos”, informó a sus fanáticos que se tomará un descanso para enfocarse en su salud y celebrar los logros obtenidos en estos últimos meses.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, reveló el puertorriqueño.

El famoso se despedirá de los escenarios en México durante el concierto que ofrecerá el 10 de diciembre en Estadio Azteca.

A sus 28 años, Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno en la industria musical pues ha recibió varias nominaciones a los premios más importantes de la música a nivel mundial; su último disco, “Un verano sin ti”, lo ha llevado la cima del éxito al posicionarlo como el artista más escuchado a nivel mundial por Spotify.