buscar noticiasbuscar noticias

Avengers sorprenden a sus fans convirtiéndose en "The Beatles"

PUBLICIDAD

¿QUÉ PASÓ CON LOS VENGADORES?

PUBLICIDAD

El elenco masculino de la cinta se presentó en la ciudad de Los Ángeles, California, para ofrecer una conferencia de prensa y dar detalles sobre la película, la cual se ha colo­cado como la más esperada del año, por lo que los superhéroes se relajaron conviviendo con los niños que asistieron a ver­los y también demostraron sus dotes musicales, pues encar­naron a una de las agrupacio­nes más famosas de todos los tiempos: The Beatles.

Robert Downey Jr. (Iron man) Chris Evans (Captain América) Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk) sorprendieron a los presentes con la carismática interpreta­ción que realizaron, pues en conjunto demostraron que sus habilidades no solo se limitan a combatir el mal, pues tam­bién tienen voces excepciona­les, ya que interpretaron uno de los temas más icónicos de The Beatles, "Hey Jude".

Fue Robert Downey Jr. quien se encargó de compartir el gracioso video a sus millones de fanáticos a través de redes sociales pues usualmente acostumbra a interactuar con sus fans con temáticas de Iron Man y Avengers, lo que sin duda enloqueció a los segui­dores quienes hicieron viral el contenido en cuestión de minutos.


PUBLICIDAD