buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Atacan en redes a Paula Capetillo

La hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo compartió un video de maquillaje en sus redes sociales, por lo que fue duramente criticada

Atacan en redes a Paula Capetillo

Paula Capetillo, hija de los famosos actores y cantantes Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, ha decidido ser figura pública compartiendo videos en sus redes sociales, como YouTube e Instagram.

Recientemente publicó un tutorial de maquillaje rápido, pero no fue bien recibido por los internautas, quienes la tundieron con sus comentarios.

La joven influencer y su hermana Alejandra comparten contenido digital en redes, decisión que es apoyada por sus padres, aun cuando muchas veces estar en la mira pública puede ocasionar malos ratos.

Tras el corto video en el que Paula muestra a sus seguidores cómo maquillarse y verse natural de manera rápida, algunos usuarios la criticaron y comentaron que el contenido de sus tutoriales es aburrido y siempre es lo mismo; además le preguntaron si se había quitado algunos kilos.

Otros comentarios señalaban que siempre era lo mismo, sólo videos de maquillaje, los que ya aburren y le sugerían que ya cambiara de contenido.

No sé cómo hay niñas ‘ninis’ que hacen un videíto y ya pfff todos se emocionan”, “Los productos de belleza se ven descuidados, como el desorden de tu ropa, checa eso”, escribieron algunos internautas.