buscar noticiasbuscar noticias

Asombra Reyli Barba con cambio de look

PUBLICIDAD

Desde hace algunas sema­nas el cantante había regre­sado a las redes sociales para ponerse en contacto con sus fieles seguidores, además de postear mensajes relacionados con asuntos espirituales.

PUBLICIDAD

Reyli reapareció luciendo muy delgado, barba crecida, ca­bello canoso y con un outfit muy parecido al de Joaquín Sabina o Manu Chao. Si bien lo se pre­senta desaliñado, sí mantiene un look que roza la sobriedad y la comodidad sobre la ropa for­mal o de lujosas marcas.

Al parecer el tiempo fuera de los reflectores de los medios de comunicación le ayudaron a Reyli para reencontrarse con­sigo mismo y descubrir su des­tino en la vida más allá de la fama y la popularidad.

“Hemos sido puestos aquí para aprender lecciones que nos convertirán en almas más completas”, escribió el cantante demostrando que ha encontra­do el equilibrio en su vida tras vivir experiencias que lo han convertido en otra persona.

Los seguidores del composi­tor se han pronunciado en sus diferentes publicaciones ad­mirando sus cambios internos como externos y no dudaron en expresarle su sentir.

“Padrísimas fotografías”, “Dios te bendiga”, “¡Qué gus­to verte de regreso”, “Espero pronto nos deleites con nue­va música”, “Mi admiración y respeto para ti”, fueron al­gunos de los mensajes que se pueden leer en las publicacio­nes de Reyli.


PUBLICIDAD