buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Así luce hoy la vecindad donde se grabó la telenovela “Rubí” a casi 20 años de estreno

A través de TikTok una usuaria compartió el sitio que sirvió de locación de una de las producciones más emblemáticas de Televisa

Así luce hoy la vecindad donde se grabó la telenovela “Rubí” a casi 20 años de estreno

Sin dida alguna la obra de la escritora y dramaturga mexicana, Yolanda Vargas Dulché, dejó huella en la historia de la televición con la telenovela "Rubí" que se lanzó en 2004.

El cual fue un éxito rotundo, con gran popularidad en México y el extranjero, en donde la actriz Barbara Mori, protagonizó el papel estelar, lo que la convirtió en en una intérprete reconocida dentro d ela industria dle entretenimiento.

Reyli Barba fue el encargado de interpretar el tema "La Descarada", canción principal de la telenovela, el cual por supuesto que también resultó un éxito.

Recientemente, una usuaria compartió a través de la plataforma de TikTok, en la cuenta de @LuVilla, la ubicación de la vecindad que sirvió de locación para las grabaciones de la telenovela "Rubí", además muestra la fachada de como luce en la actualidad.

La publicación rápidamente se viralizó y ya cuenta con cerca de 300 mil reproducciones y 16 mil "Likes", acompañada del tema de Reyli de "La Descarada" como fondo musical.

La famosa vecindad se localiza en la Colonia Escandón, en la Ciudad de México, y ya varios internautas han comentado la publicación en donde le solicitan a @LuVilla que visite más locaciones de telenovelas para que los muestr

La telenovela "Rubí" ha sido adaptada en diferentes países, sin embargo, la versión del año 2004 continúa siendo las más recordada por los televidentes, al grado que sigue cautivando la audiencia hasta hoy.

@lu_villa_ Casa de Rubí. Mayo 2023. Locación exterior. Telenovela 2004. Colonia Escandón, calle Comercio. Ciudad de México #telenovelarubí#casaderubí #rubitelenovelamexicana #rubínovela#casamamáderubí #Rubí #CiudaddeMéxico ? sonido original - R U B Í

Cabe destacar que en año 2021 otro usuario de la misma plataforma, en la cuenta de @chuchito_garrido, compartió también la fachada y ubicación de la vencindad, así como también realizó un recorrido por su interior, dejando ver un avanzado deterioro, en esa misma publicación comparte que el edificio sería remodelado con un apoyo que recibirían sus inquilinos.

@chuchito_garrido #rubi #telenovela #porsiempremiamor#viviradestiempo #ladoña #fyp #parati #foryou #fouryoupage ? sonido original - Chuchito Garrido