Así ha sido el cambio físico de Ninel Conde a lo largo de los años. ¿Qué riesgos tienen sus operaciones?
El cirujano de las estrellas examina las transformaciones físicas de Ninel Conde y la posibilidad de dismorfia corporal por las técnicas estéticas
El Dr. Gamaliel Román, también llamado "el doctor de las estrellas", experto en medicina estética y antienvejecimiento, ha estudiado el cuerpo y el rostro de Ninel Conde a través del tiempo, además de las intervenciones quirúrgicas a las que ha sido sometido el "Bombón asesino".
El doctor Román nos cuenta: "Ninel se encuentra en el límite entre lo normal y lo anormal. Hoy está en su mejor momento. Yo no le haría nada más. Está a punto de caer en el abuso y en el trastorno de dismorfia tanto facial como corporal. Debe ser tratada por un psicólogo", asegura.
LOS CAMBIOS FÍSICOS DE NINEL CONDE
- 2000: Una belleza al natural
Al despuntar su carrera, no experimentaba ninguna alteración en su cuerpo.
"Se observa joven. No se aprecia ninguna cirugía. Su nariz es normal, de estilo aguileño. Ojos pequeños, párpado gordito y cansado. Cuerpo poco estilizado y con caderas anchas".
- 2003: el inicio de los cambios
Al percatarse de cómo destacaba en las sesiones de fotos, comenzó a modelar su silueta.
"Se nota un cambio en los ojos: Párpado menos inflamado y ojos más grandes. Arreglo en la nariz con perfil de más de 90 grados. Labios con más grosor. El óvalo facial alargado. El busto y los glúteos se notan con más forma, redondos. Ya no se aprecia la cadera ancha y larga".
- 2007: comienza a ser otra
Se comenzaron a observar más alteraciones en su rostro y cuerpo.
"Se ven los ojos rasgados, foxy eyes (ojos de zorro). Mentón más estilizado con perfilamiento mandibular. Nariz más pequeña. Volumen de labios prominente y el tamaño de implantes mamarios talla L".
- 2008: un aspecto impactante
La observamos en todas partes. Su apariencia era ideal.
"Se nota implante mamario con mayor volumen. Abdomen plano con marcaje, que es una técnica de lipo. También una rinoplastía con mentón".
- 2009 a 2010: Un deleite visual
Para el gusto de sus seguidores, Conde exhibía curvas cada vez más marcadas.
"Se nota bótox. Diseño de sonrisa con carilla. Talla de implante mamario L y liposucción en abdomen".
- 2022: Impactantes los cambios en su rostro
"Se le nota el ojo pequeño, efecto visual sin delinear. Parece haberse realizado una blefaroplastía. Le quedaron los ojos más pequeños. El labio es demasiado prominente y se le nota el párpado superior inflamado. Utiliza bótox y tatuaje de ceja".
- 2023: Los arreglos no se detienen
"Se percibe aún el ojo pequeño. Levantamiento de la ceja con ácido hialurónico, igual que en los labios. No se ha tocado la nariz de nuevo".
- 2024: El rostro más perfilado de la artista
"Una cara más pequeña con bichectomía. Ángulos mandibulares bien marcados. Perfilamiento mandibular. Labio prominente con ácido hialurónico. Carillas blancas. Ojos rasgados. Se hizo otro procedimiento en el que la mirada se le ve mucho más rasgada. No se ve triste ni con el párpado abultado. Uso de bótox en frente y patillas".
En la actualidad: "Se ve la nariz con punta levantada. Labios con ácido hialurónico, pómulo muy marcado y la reducción completa del mentón. Luce totalmente distinta".