buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Así fue como se repartió la herencia de Flor Silvestre

A poco más de un mes de la partida de la gran cantante Flor Silvestre, se dieron a conocer los detalles de cómo fue la repartición de la herencia

Así fue como se repartió la herencia de Flor Silvestre

El 25 de noviembre de 2020 falleció la cantante y actriz Flor Silvestre, y hace unos días se dio a conocer de cómo quedó la repartición de sus bienes.

Según lo que comentó la hija de Flor, Marcela Rubiales, su madre les heredó gran parte de sus joyas a sus hijas y aseveró que el cuarto que tiene en el Rancho El Soyate se encuentra completamente cerrado.

“Todavía no hemos repartido absolutamente nada, ella en su momento nos repartió sus joyas valiosas, a mi me regaló un anillo de compromiso, súper hermoso, a mi otra hermana le dio otra joya, y el cuarto no lo hemos tocado, se encuentra completamente cerrado bajo llave, ya que asimilemos mejor su partida veremos que hacemos.

También comentó que su madre “muy linda”, hizo un testamento, pero que ya no tenía nada más que dejarles, todo lo repartió en vida, aseguró en una entrevista para el programa “Sale el Sol”.

Se le preguntó de quien o quienes se quedarán con el famosísimo rancho El Soyate, el cual se ubica en Zacatecas, mismos que se construyó con amor que le tenían Don Antonio Aguilar a Flor Silvestre, Marcela dijo que los dueños son sus hermanos.

“Son para mis hermanos, es para Toño y Pepe, porque ellos son los que han trabajado ese rancho”.

Pepe Aguilar siempre ha sido el sostén moral de la familia, y todavía se encuentra muy dolido por el fallecimiento de su madre, es quien les da ánimo a todos.

¿Quíen fue Flor Silvestre?

Nació en Salamanca, Guanajuato el 16 de agosto de 1930, fue una importante actriz y cantante  en la época del cine de oro mexicano y tuvo reconocimiento en todo el continente, estrella de la televisión, cine, radio, y el teatro.

Estuvo casada con Paco Malgesto y con el cantante y actor Antonio Aguilar, procreó cinco hijos.