buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Asesinan a rapero durante Live

En las estremecedoras imágenes se aprecia como el cantante trata de pedir ayuda mientras se ahoga con su propia sangre

Asesinan a rapero durante Live

Mientras el rapero estadounidense Indan Red Boy realizaba una transmisión en vivo en la red social Instagram fue agredido a balazos, dejando de existir en el momento.

Los hechos ocurrieron en Hawthorne, Los Ángeles, cuando Zerail Dijon Rivera, nombre de pila del artista, de 21 años de edad se encontraba en su vehículo y al estar en la transmisión se empezaron a escuchar los disparos los cuales hicieron blanco en su humanidad.

Al parecer el primer disparo lo recibió en el rostro y después de que el agresor descargó su arma finalizaron los estruendos, seguidamente el rapero solicita ayuda a la cámara con la voz muy baja debido a que se ahogaba con su propia sangre.

Paramédicos que acudieron a socorrer al lesionado diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales luego de revisar el cuerpo.

Oficiales de la policía confirmaron que localizaron el cuerpo de un sujeto de 21 años de edad en el asiento delantero de un vehículo con varios impactos de bala y que al parecer había sido atacado en un tiroteo entre pandillas, sin establecer de momento la identidad del rapero.

Después informes oficiales aseguraron que Indian Red Boy pertenecía a los Bloods, una banda callejera de Los Ángeles, por lo que se sigue esa línea de investigación por tratarse probablemente de un conflicto entre pandillas.

A continuación te presentamos el video de la agresión, son imágenes muy fuertes para mayores de edad, se recomienda discreción.