buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Asesinan a golpes a amigo de “Pepillo” Origel; exige justicia

El conductor exhibió en sus redes sociales la fotografía del presunto homicida con la leyenda “se busca”

Asesinan a golpes a amigo de “Pepillo” Origel; exige justicia

Juan José Origel reveló que se encuentra de luto e indignado por el asesinato de su gran amigo, el empresario Jorge Ignacio Torreslanda Navarrete, quien falleció a consecuencia de las lesiones ocasionadas tras un pleito por un cajón de estacionamiento.

El periodista subió a YouTube un video en donde explica que su amigo falleció tras haber permanecido un mes internado en un hospital, por lo que exige justicia y pide ayuda para localizar al agresor, quien huyó.

“Pepillo” reveló que hace aproximadamente un mes, Torreslanda acudió a visitar a un amigo en los condominios Juriquilla Towers, en Querétaro, pero cuando pretendía irse del lugar encontró un automóvil estacionado en el lugar correspondiente a su amigo.

Origel agregó que el empresario tenía prisa, por lo que apresuró al dueño del vehículo para que lo moviera, cosa que a Arturo Abraham Garrido Villeda, como fue identificado el agresor, no le pareció y reaccionó de la peor manera.

Garrido Villeda llegó después de un largo tiempo al estacionamiento, bastante enojado y le propinó una brutal golpiza a Torreslanda.

 “Total, que hasta las mil quinientas llegó este tipo, lo golpea tan horrible que lo avienta a la banqueta y se le hizo pedazos el cerebro, duró un mes inconsciente, en estado vegetal, un mes y el lunes falleció”, aseguró Origel.

El periodista se encuentra bastante indignado por la situación, por lo que utilizó sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores en la búsqueda de Garrido Villeda, con la foto del presunto asesino.