buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Asegura Fiscalía clínica donde murió influencer fisicoculturista

Odalis Santos falleció de un paro respiratorio al recibir la anestesia previo a realizarle un tratamiento llamado “Mira Dry”

Asegura Fiscalía clínica donde murió influencer fisicoculturista

La clínica de belleza Skin Piel fue asegurada por la Fiscalía de Jalisco, luego de que en ese lugar falleciera la influencer Odalis Santos Mena, por lo que iniciarán con las investigaciones del caso.

El abogado de la familia de Odalis, Frausto Mancilla, informó que no han sido informados de los cateos ni de la autopsia, por lo que tachan de irresponsables a los trabajadores de Skin Piel al pretender deslindarse del suceso.

La clínica informó que la influencer omitió información sobre el uso de suplementos alimenticios que ingería para su musculatura como creatina y además de clembuterol y oxandrolona, por lo que deducen que esas sustancias tuvieron reacción adversa con la anestesia que se le administró.

imagen-cuerpo

Skin Piel aseguró que el tratamiento “Mira Dry” se ha realizado a muchas personas desde hace seis años, pero que a Odalis Santos nunca se le efectuó.

También argumentaron que están aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) y de las autoridades sanitarias mexicanas, pero no se han presentado a demostrar las pruebas que lo avalen.

La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco (Coprisjal) no tiene información sobre los procedimientos de belleza que se le practicaron a la influencer, por lo que autoridades sanitarias siguen en busca de personal de la clínica para que comparezcan e informen y de esa manera puedan emitir algún dictamen.

Odalis Santos Mena fue contratada por la Clínica Skin Piel para documentar y promocionar en sus redes sociales los tratamientos de belleza a los que se sometía, pero murió de un paro respiratorio después de recibir la anestesia para realizarle el tratamiento “Mira Dry”, que tiene como objetivo evitar la sudoración excesiva.