buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Arrestan al youtuber Rix por abuso sexual

La también bloguera Nath Campos, denunció hace poco más de un mes que Rix la agredió sexualmente en el año 2018

Arrestan al youtuber Rix por abuso sexual

La Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó la detención del youtuber Ricardo “N”, conocido como Rix en las redes sociales, por tentativa de abuso sexual, unas semanas después de que fuera denunciado públicamente por Nath Campos, también creadora de contenido en las redes.

A través del comunicado oficial, se indica que agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo ingresaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición de un juez por la probable comisión de un delito de 2017 contra la mujer que lo denuncian públicamente en redes sociales y a través de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales este año.

Tras dicho revuelo en redes sociales tras la acusación de Nath Campos, la fiscalía localizo y aprehendió al YouTube en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, después de poco más de un mes de que Campos compartiera su historia.

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche son entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto, quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, recordó la influencer en el video que compartió en YouTube.