buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Arrestan a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en Miami

La nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán enfrenta dos cargos

Arrestan a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en Miami

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán nuevamente ha dado de qué hablar, ya que fue detenida la noche del domingo en Miami, Florida, donde reside actualmente.

De acuerdo con el programa de YouTube 'Chisme No Like', la joven de 29 años fue arrestada por alteración del orden público y oponer resistencia al ser detenida, sin violencia.

Aunque no se sabe con detalle lo que hizo Frida para haber sido arrestada bajo los cargos mencionados, se informó que tuvo que pagar una fianza de mil 500 dólares para ser liberada.

“Frida Sofía fue arrestada por disturbios en un lugar público, resistencia al arresto. Todavía no están los papeles en la corte… La fianza fue de mil 500 dólares, tardaron en pagar, pero estamos en condiciones de decir que ya fueron pagados para que Frida salga en libertad”, dijo Javier Ceriani.

Cabe destacar que horas antes de ser detenida, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán compartió varias historias en su perfil de Instagram, en donde se le puede ver con la misma ropa y look con el que fue arrestada.

Este no es el primer problema legal que enfrenta la modelo, pues en el pasado también tuvo que atender otros asuntos; cuando tenía 19 años estrelló su auto contra el de otra ciudadana huyendo del lugar y luego siendo atrapada por las autoridades de Estados Unidos.

La segunda ocasión que tuvo problemas legales fue en 2018, cuando la policía la llevó presa debido a que un trabajador la acusó de agresión.