buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Arrancan diamante incrustado en la frente al rapero Lil Uzi Vert

La piedra tiene un valor de 24 millones de dólares y aunque pudo recuperarla, la sustituyó por un piercing para tapar el enorme hoyo donde la tenía colocada

Arrancan diamante incrustado en la frente al rapero Lil Uzi Vert

Symere Bysil Woods, mejor conocido como Liz Uzi Vert, durante una entrevista declaró que le arrancaron el enorme diamante rosa que a principios de año se había incrustado en la frente, valuado en 24 millones de dólares.

La joya está certificada por el Instituto Gemológico de América y, dijo, ahorró varios años para adquirirla, ya que entre raperos es un estilo famoso y les gusta poseer diamantes para demostrar su éxito en el mundo musical.

A pesar de que el diamante fue puesto mediante una operación quirúrgica, las cosas no salieron del todo bien, ya que, durante un show, en la aglomeración, sus fans se lo arrancaron.

El cantante de 26 años contó que acudió al programa “The Rolling Loud” y al terminar, salió hacia donde estaban sus seguidores y entre la euforia, las fotos, los abrazos, se hizo un caos, y fue donde alguien le arrancó la valiosa joya de la frente.

El rapero pudo recuperarlo, pero le quedó un gran hoyo en la frente, por lo que decidió guardar el carísimo diamante rosa en un lugar seguro y sustituirlo por un piercing.