buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Recodo festejo

PUBLICIDAD

Con más de 20 millones de discos vendidos, cifra que ma­nejaban antes de que la tec­nología llegara para permitir al público hacer sus descargas favoritas, esta agrupación con­vocó a amigos como Cristian Castro, Reik, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, Ramón Ayala, Julio Preciado y Mario Quin­tero, líder de Los Tucanes de Tijuana, para hacer temblar a Mazatlán con su ritmo.

PUBLICIDAD

El martes, más de 100 repre­sentantes de los medios de co­municación nacional se reunie­ron con Banda El Recodo para hablar del gran festejo que tuvieron en el Estadio Teodoro Mariscal, donde tocaron ayer, ante aproximadamente 30 mil personas.

A decir de Poncho Lizárraga, líder del conjunto, hacer una película les queda corto, porque son muchas anécdotas las que han vivido.

“(Somos) Dignos de una se­rie. Creo que una película se­rían dos horas, y es corto. No quiero escucharme fantochón, ni mucho menos, pero hay ex­periencias desde lo que comen­zó mi papá”, comentó.

La banda informó que tal vez para fin de año se concrete la producción de dicha serie.

En una comida previa al festejo, la agrupación estu­vo acompañada por algunos de sus invitados, como Edith Márquez, el ex futbolista Jared Borgetti, Cynthia Urías, Mara Patricia Castañeda y doña Cu­quita, matriarca de los Lizá­rraga, quien ha permanecido detrás de la banda los últimos 50 años.

Además, El Recodo forma parte del arranque del tradicio­nal carnaval de esta ciudad.

Lo mejor en estos 80 años de carrera es la amistad que han logrado hacer en el medio, por­que en la actualidad son una agrupación respetada.

“Hemos tenido cosas bonitas y difíciles por los cuales hemos atravesado. Cuando mi papá murió, (sufrimos) un golpe duro como familia y como grupo”, de­claró Poncho.


PUBLICIDAD