buscar noticiasbuscar noticias

Arden las redes: Chris Evans filtra su 'pack' por accidente

Uno de los actores más queridos y admirados es, sin duda, Chris Evans, quien se ha ganado esa posición no nada más por su actuación, sino por su carisma.

Sin embargo, su sonrisa no fue esta vez lo que cautivó a los internautas, sino a un error que le costó mostrar más de lo debido.

Arden las redes: Chris Evans filtra su pack por accidente

Y es que durante una interacción de quien da vida a "Capitán América" con sus seguidores en Instagram, quiso enseñar el carrete de su celular.

Pero no contaba con que terminaría mostrando mucho más y dejó sin nada a la imaginación a los internautas.

En un momento dado, cuando el actor intentaba enseñar lo de su dispositivo, lo que apareció a cuadro fue su pack, dejando perplejos a los fans.

Cuando Evans se dio cuenta de lo ocurrido, de inmediato borró el video, pero alguien hizo captura de pantalla y la empezó a compartir.

Ahora, el internet se ha vuelto loco y ha dividido opiniones, pues mientras unos apelan a no compartir la intimidad del actor, otros piden que les manden la imagen.

No obstante, los más sólo compartieron memes al respecto, haciendo alusión a no prestarse a la doble moral de por un lado unirse al feminismo y por otro pidiendo el pack del actor.